Systecal participará en expo-emprendedor el día 21/05/2008

El Día del Emprendedor está organizado por la Consejería de Industria, Innovación y Empleo, a través de la ADER, en colaboración el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, la Fer, la Cámara de Comercio, Ajer, Club de Marketing, la Universidad de La Rioja y La Caixa, entre otros.

El objetivo de esta jornada es dar la oportunidad a emprendedores,  empresarios, estudiantes y público en general de profundizar en los procesos de creación de empresas y sus mecanismos de actuación con la finalidad de fomentar el espíritu emprendedor, reconocer la labor de las nuevas iniciativas empresariales e impulsar la creación de empresas innovadoras y la internacionalización de nuestras empresas.

En clausura de la Jornada, el Consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, entregará el Premio EmprendedorXXI, galardón con el que se reconoce la iniciativa emprendedora, generadora de empleo y riqueza. Esta iniciativa conjunta de la ADER, del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y de La Caixa se enmarca dentro del proyecto Emprendemos Juntos 2008.

El objetivo de este Premio es identificar a las pymes con mayor potencial de crecimiento de cada comunidad autónoma y facilitarles el acceso a un programa de aceleración del crecimiento.

Durante el acto, además del premio para la empresa ganadora, que consistirá en un paquete de actividades que incluye acciones de formación, internacionalización, financiación y notoriedad y relaciones públicas, se entregarán dos diplomas a las dos empresas finalistas.

La empresa riojana ganadora participará, junto a las ganadoras de las restantes comunidades autónomas, en la fase nacional y optará a un segundo premio, el coaching de un mentor internacional que apoyará, asesorará estratégicamente y facilitará contactos al proyecto.