SDI-SYSTECAL organiza la primera jornada del SII (Suministro Inmediato de Información)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Facturas más de 6 millones de euros? Systecal y B. Cremades & Asociados te ayudan a enfrentarte a la nueva normativa SII.

La empresa riojana y el despacho madrileño, organizan en Arnedo la primera jornada informativa sobre la nueva normativa SII.

La jornada tendrá lugar éste jueves 4 de mayo a partir de las 17 horas, en el Centro Tecnológico del Calzado de Arnedo.

 

La empresa riojana SYSTECAL del grupo SDI Soluciones Informáticas organiza este próximo jueves 4 de mayo en el Centro Tecnológico del Calzado de Arnedo, una jornada informativa destinada al sector calzado en la que poder resolver las dudas y cuestiones relativas a la aplicación de la nueva normativa del Suministro Inmediato de Información del IVA (SII).

La nueva normativa SII afecta a más de 60.000 empresas que facturan más de 6 millones de euros o realizan liquidación mensual del IVA, y que tendrán la obligación de remitir la información pertinente de las facturas emitidas y recibidas en un plazo máximo de cuatro días vía telemática a la Agencia Tributaria.

Ante las cuestiones que surgen derivadas de la aplicación de esta nueva normativa, SYSTECAL ha decidido celebrar en Arnedo esta primera jornada informativa con la que solucionar a los profesionales del calzado todas sus dudas. Para ello, el evento contará con la presencia de profesionales del ámbito tributario y legal del despacho B. Cremades & Asociados de Madrid, que explicarán detalladamente las novedades de la nueva normativa.

Según ha comentado el gerente de SYSTECAL, Marcos García, “la jornada es una oportunidad única para que todas las empresas del sector del calzado puedan estar al corriente de las novedades que exige la Agencia Tributaria”. Además, ha añadido que “se trata de la primera de las jornadas explicativas con las que pretendemos ayudar a las empresas riojanas en la aplicación de las nuevas normativas legales adaptadas a software’s de gestión”.

Profesionales del ámbito tributario y legal del despacho B. Cremades & Asociados de Madrid, explicarán detalladamente la normativa.

Además de la jornada explicativa, SYSTECAL obsequiará a los asistentes con una guía práctica en USB y un catering a la finalización del evento.

El evento está enmarcado en la celebración del X Aniversario del Centro Tecnológico del Calzado de Arnedo, con el que desde esta empresa riojana quieren dinamizar el sector.

Las inscripciones para la jornada todavía están abiertas y pueden realizarse gratuitamente en el teléfono 941 135 052 o en info@sdi.es

“La jornada es una oportunidad única para que todas las empresas del sector del calzado puedan estar al corriente de las novedades que exige la Agencia Tributaria”, Marcos García, Gerente de Systecal
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.