ERP verticalizado para el sector calzado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Sistema de Planificación de Recursos de la Empresa (ERP, Enterprise Resource Planning) verticalizado es un innovador sistema inteligente para el control de la producción, almacenamiento y gestión en empresas pertenecientes al sector calzado. El sistema está dotado de moderna tecnología desarrollado en plataforma .NET que, al hacer uso del lenguaje XML, permite la comunicación entre programas escritos en distintos lenguajes sobre plataformas diferentes, por lo que se consigue unamejor integración de los datos y se aumenta la calidad en los productos ofrecidos por las empresas del sector.

En este contexto, este nuevo software ERP da lugar a los siguientes puntos demejora respecto a la escasa oferta de sistemas especializados en el sector de fabricación de calzado actuales:

  • Ofrece un gran soporte técnico que permite solucionar dudas o problemas de manera rápida, eficaz y segura.
  • Dispone de un interfaz sencillo, fácil e intuitivo.
  • Incorpora nuevas tecnologías (bluetooth, wireless, etc.) para la implantación de una trazabilidad en todas las líneas de producción de la empresa así como aplicabilidad en el sector ventas y compras.
  • Permite el seguimiento on line de los tiempos en que se desarrolla cada fase del proceso de producción.
  • Ofrece la posibilidad de toma de pedidos on line, desde cualquier punto geográfico en el que se desarrolle una venta.
  • Asegura mayor estabilidad en el sistema productivo, ya que la herramienta evoluciona con la empresa adaptándose a sus necesidades.

[button style=”small” colour=”gray” title=”Leer mas…” link=”http://www.systecal.com/wp-content/uploads/2012/12/PDF-SYSTECAL.pdf”]

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.